jueves, febrero 13, 2014

Joe Satriani - "Quedidoz Deyez Magoz: Lo Quiedo Todo" (Guille)

Mayo será un mes tremendo para los seguidores de Joe Satriani, también conocido como Satch. El día 1 saldrá a la venta el libro "Strange Beautiful Music - A musical memoir" con prólogo de Brian May.

Esta primera incursión de Satch en el mundillo literario se ha conseguido gracias a un montón de horas de entrevistas con Jake Brown -coautor del libro- y tratará desde sus comienzos y primeras composiciones y grabaciones hasta su pertenencia a Chickenfoot. También hay comentarios de Steve Vai, Kirk Hammett y más gente del mundillo. La parte gráfica además, promete fotos no publicadas con anterioridad.

Edición con tapa dura para que no desmerezca...

También el 1 de Mayo saldrá a la venta toda la discografía de Joe en formato 'Doctor Maligno'. Me explico… Una llave USB con forma de ello, oye en la que se incluye toda la obra de este hombre en formato Audio de Alta Resolución (High Resolution Audio - HRA) 24bit/96kHz.
Todos los discos han sido remasterizados para la ocasión por John Cuniberti asegurando que esta edición será lo más parecido a oír las cintas analógicas originales de 1/2" de los primeros masters o los originales de las últimas grabaciones digitales.

The Complete Studio Recordings
(Exclusive "CHROME DOME" USB Version)
"Hijo, no es sitio para discutir... es que no eres lo bastante maligno, eres semi-maligno, eres quasi-maligno, eres la margarina de lo maligno, eres la coca-cola light de lo maligno... solo una caloría. Te falta mala baba". 


Y como apoteosis final, la edición para nostálgicos. 15 discos con toda la discografía y un nuevo refrito titulado "Aditional Creations and Bonus Tracks" presentados como réplicas de vinilos en una caja para contenerlos a todos.


Por si no tenéis los dientes largos todavía, ahí va una vista tridimensional del Doctor Maligno desvelando qué hay detrás de esas gafas de alienígena.




Guitar World Magazine May 2014 entrevista y clase de Joe y 'premiere' añadida de la nueva mezcla de Time Machine.

No hay comentarios: