domingo, junio 07, 2015

Elliott Murphy - Sweet Honky Tonk

   El viernes 5, tuve la suerte de disfrutar del mini concierto acústico de este buen hombre -vino solo, sin su fiel Olivier. Yo ya lo había visto hace años en Huesca -gracias Pepet- y ahora vuelvo a hacerlo en Barbastro -gracias Javi.
   La cosa se organizó con la excusa de presentar su libro "Justicia Poética" y ya de paso la revisión de su primer disco, esta vez con la colaboración de su hijo que tiene ahora la edad que tenía Elliott cuando lo publicó originalmente.
   Allá que fuimos mi chermanet y yo y doy fe de que volvimos bastante más relajados y felices.
   El sonido impecable, con calidad y calidez -"No compression, uh?"- y Javi peleando con 'knobs' y 'faders' mientras los demás nos lo pasábamos en grande.
   Me quito el cráneo ante los libreros de Barbastro, la editorial (Tropo Editores) y la concejalía de Cultura. Creo que fueron los que organizaron el evento aunque la asistencia fue más bien flojilla.
   En fín... todo un lujo para unos pocos. :-p

 
  Elliott Murphy punto com
 
 

1 comentario:

John Difool dijo...

Pues sí, doy fe. El chermanet :-)