domingo, julio 31, 2016

Tears for Fears - Call Me Mellow

   Bueno, con ésta pongo fín a la 'telemaratón' de entrada diaria que ha durado todo el mes de Julio, así  que a partír de ahora volveré por mis fueros no sin antes desvelar de dónde tomé prestado el nombre del blog.   
   Tears for Fears. Roland Orzabal y Curt Smith. Del primero es uno de los libros que estoy leyendo y que recomiendo encarecidamente.
   Call me mellow es una canción del disco "Everybody Loves a Happy Ending" y que según el propio Roland versa sobre un tipo de 'mediana edad' que se enamora de una chica a la que dobla la edad... -a "middle-aged man" who falls in love with a girl half his age- Lo negaré todo; como hace el propio Roland: "I know nothing about it, it's called Call me mellow." :-D

 
     Aquí la versión de estudio. La letra tiene momentos impagables tipo: "If only I was half my age and she was older, we'd live on Ice Cream, on Coney Island..."

 
     Celebraron el trigésimo aniversario de la publicación de su disco "Songs from the Big Chair" -1985 | 2015- con un concierto en el icónico estudio de Los Angeles "The Village" ante un público de cincuenta personas. Cosas de Spotify.
   Los comentarios de ambos son además de interesantes, irónicos y divertidos. Puedes verlo en HD y a pantalla completa. Impresionante cómo la voz de Roland Orzabal va mejorando a medida que avanza el concierto. El lugar del evento y el número tan limitado de personas, permite disfrutar de la música sin distracciones. "You can hear a pin drop". :-D

 
  Tears for Fears

No hay comentarios: